Nuestra Historia

Los paladares más exigentes se deleitarán con nuestra propuesta gastronómica de boquitas y catering para eventos. Banquetes & Servicios es buena cocina en las mesas de nuestros clientes con una gran variedad, atención diligente y logística impecable.

Nuestra especialidad es preparar, organizar y decorar con deliciosa comida en eventos de todo tipo: bodas, quinceaños, lanzamientos de productos, talleres empresariales, conferencias y más. No importa la selección de platos ni el número de asistentes, nuestra experiencia y equipo calificado nos permite satisfacer las necesidades y deseos de nuestra clientela.

En el equipo de Banquetes & Servicios somos una gran familia donde nuestros logros son éxitos compartidos. Formamos un grupo de profesionales con amplia experiencia en la gastronomía internacional, logística, organización y producción eventos. Esto, sumado a nuestros firmes valores, nos hace los más indicados y capacitados para dar el toque culinario a sus eventos.

logo_400x400
imagen historia 1

MISIÓN

Deleitar a nuestros clientes con una oferta gastronómica de excelencia, preparada por chefs calificados con productos de alta calidad, nutritivos y frescos, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y sus invitados en todo tipo de eventos de manera diligente.

VISIÓN

Ser la empresa de catering VIP líder en el país, gracias a la calidad de nuestra variada oferta gastronómica y diligente servicio, en conjunto con nuestro calificado equipo, altos estándares y alianzas estratégicas.

imagen historia 3